novedades

Últimas noticias del instituto

jueves, 10 marzo 2022

En este mes de marzo, para fomentar la unión entre los alumnos de cada clase, estaremos realizando un concurso que llamamos Rincones del PRE/U. Participar es fácil: hasta el 28 de marzo encontrá los distintos rincones señalados y mostralos en tus historias. El 29 soretamos.  ¡La clase que se saque más fotos en los distintos rincones y comparta con el hashtag #RinconesDelPREU se ganará helados para toda la clase!

A continuación te dejamos la reglas:

1. Seguir al PRE/U @institutopreu.
2. Compartir la historia con el #RinconesDelPREU, etiquetanos y poné el nombre de tu clase.
3. La foto que compartas puede ser como te guste siempre y cuando aparezca el rincón. ¡Te invitamos a unirte con otros compañeros!
4. ¡Podés participar todas las veces que quieras!

Recordá que si tenés Instagram privado, mandanos una captura de la historia por DM