novedades

Últimas noticias del instituto

miércoles, 17 mayo 2023

El pasado 15 de mayo de 2023 se conmemoró la vigésima sexta Graduación de alumnos. La misma se llevó a cabo en la Fundación Los Pinos: wwwlospinos.org.uy/ 

 

La ceremonia comenzó cuando los maestros de ceremonia, Guillermina Folle, de sexto Economía, y Santiago Roba, de quinto Humanístico, invitaron a los presentes a entonar el himno nacional. Luego, los graduandos Sofía Bazzano, Manuel Font, Guillermina Cecchi y Juan Manuel Bustillo interpretaron la canción "Yellow" de Coldplay y "Have you every seen the rain" de Creedence. Posteriormente, Ariel Affonso, coordinador de Matemática, dirigió unas palabras a los exalumnos, recordando su pasaje por el PRE/U: "Confíen en ustedes que nosotros tenemos mucha confianza de que lo van a hacer muy bien, los esperamos en el PRE/U"

También en la ceremonia se dio un espacio para reconocer y agradecer los 20 años que llevan trabajando María del Huerto Prato y Javier Torrado en la institución. Cada graduando recibió su diploma de Bachiller, de inglés y un recuerdo del PRE/U. 

Antes de terminar se proyectó un video hecho por los protagonistas en donde reflejaron su pasaje por el PRE/U. 

 

Para finalizar, Juan Ignacio Roba y Guillermina Bartol, dijeron unas palabras en representación de su generación y le entregaron la placa con los nombres de toda la generación como recuerdo de su pasaje por la institución.

 

Fue una mañana llena de alegría y orgullo, donde alumnos, exalumnos, familias y personal del PRE/U pudieron compartir y celebrar esta gran generación que ahora toma un nuevo rumbo. De parte del PRE/U, les deseamos muchos éxitos y que sepan que las puertas de nuestra institución siempre estarán abiertas para volver a recibirlos

¡Ver fotos en el siguiente link!  https://drive.google.com/drive/folders/1tbzA51pZjjti7qnHN630HSf8iDvJUNdD