novedades

Últimas noticias del instituto

martes, 05 abril 2022

Comenzando este mes de Abril queremos presentarles a nuestro Intendente, el encargado del personal de mantenimiento y seguridad, él es Aníbal González. Es padre de tres y está casado con Patricia. Su hobbie es comer tortas fritas mirando el mar junto a su esposa, y le gusta mucho trabajar con los chicos y con los padres. 

Le hicimos algunas preguntas sobre su pasaje por el PRE/U y esto fue lo que nos comentó:

¿Hace cuánto trabajás en el PRE/U?

Estoy en el PRE/U desde el 2007, son 15 años. 

¿Qué es lo que más feliz te hace de formar parte de la comunidad PRE/U?

Lo que más me hace feliz es que somos familia y, como familia,  nos peleamos y discutimos, pero al final estamos todos juntos, eso es lo más lindo del PRE/U. Es una gran familia en la cual hay que remarla, pero al final estamos juntos. Eso te hace sentir muy a gusto acá y es algo que fomentamos a los chicos. 

 Contanos una anécdota de tu tiempo aquí.

Más que una anécdota te quiero contar una experiencia que tuve con un tipo que, con poca cosa, era feliz. “El Canario”: se quedaba dormido en clase y decía que era porque tenía que despertarse a las cuatro de la madrugada y caminar 13 km para llegar a la parada de bondi. Cuando volvía, tenía que ayudar al padre y a la madre. Un día lo llevé a la casa para comprobarlo y era todo verdad. Vivía en una chacra lejos y sin luz. Y, a pesar de vivir experiencias y condiciones difíciles, era muy alegre,  tenía amigos,  hacía feliz a los demás, estudiaba y le sacó jugo al PRE/U.  Hoy en día estudia medicina. 

 ¿Una frase de cabecera?

Una que me tome de la madre Teresa de Calcuta: “Que nadie se acerque a ti y se retire sin haberse ido un  poco más alegre y feliz”. Es brindarle a los demás felicidad, que nadie se vaya de al lado tuyo sin ser un poco más feliz.

¡Felices 15 años con nosotros! ¡Qué suerte la nuestra de tenerte en el equipo!